sábado, 1 de octubre de 2011

*Estado de pedidos.

Hola ! lo primero lo siento por no poder haber hecho vuestros pedidos ni poder haberlos ntregado a tiempo. Peroesqueya empecé el insti y mis padres los dias de diario no me dejan conectarmey los fines de semanay los viernes apenas toco el ordenador porque esty con otras cosas.... asiqu lo siento muchisimo de verdad ! :(
Haber aqui os dejo los pedidos que me han llegado y que han sido aceptados.
Si alguien me ha envado un pedido  y no está aqui os ruego que me dejeis un comentario en esta entrada o en el c-box diciendo que si que habeis hecho un pedido y os lo hago ! os digo esto porque en el formsite e cubierto todo el maximo de forms disponibles y se me an borrado todos los resultados.
Ya lo he arreglado, pero no puedo ver si alguien me ha enviado más pedidos o no, asique os ruego que me lo mandeis otra vez y os lo hago vale ? ;)
Los unicos pedidos que me han quedado han sido 2:

>Andi ! --> Header.
(*Ha llegado un mensaje a la C-Box de que cancele el pedido, no estoy segura de que seas tú, lo digo porque pone Andreah y no sé si eres tú que te has cambiado el nombre, entonces si eres tú y quieres que te cancele el pedido te lo acepto, si no eres tú y quieres que te lo haga me lo dices por el Tag en un comentario o donde sea y te lo hago, vale? ;) Si no me contestas daré por hecho de que no quieres que te lo haga)

>Deva --> Header, Favicon y Botón con movimiento. (Ahora mismo me pongo a hacerlo ;) ).

Cambiando de temaa.... estoy pensando en hacer otro form para que me pidais que haga tutoriales, sobre lo que sea, todavia no estoy muy segura de hacerlo o no, asique os pido vuestra opinion, os gustaria ? si os parece buena idea dejarme un comentario por alguna parte ! ;)
Eso es todo.
Perdonadme otra vez !

Love Desings ♥

No hay comentarios: