viernes, 5 de agosto de 2011

Bienvenidos Love Desings ♥

Hola! :D Bienvenidos a Love Desings
Me presento: Me llamo Alba y soy la Web-Miss.
Este blog surgió porque yo tenía otro blog que se llamaba The Best Desings For You, ya estaba un poco arta de él y decidí cambiar de aires, y aquí estoy tomando las riendas de un blog de diseños! ;D
En este blog de diseños se hacen:
-Headers.
-Botones con/sin movimiento.
-Firmas con/sin movimiento.
-Firmas sin fondo.
-Reproductores de música para tu blog.
-Forms.
-Png´s.
-Fotos editadas.
-Contadores de visitas.
-Collages.
-Tarjetas.
-Foto-cartas.

Si quieres encargar alguna de estas cosas haz click AQUÍ o haz click en la imagen de arriba donde pone : Encarga.
Si quieres formar parte de Love Desings haz click AQUÍ o haz click en la imagen de arriba donde pone : Forma parte de Love Desings.
Normas:
-Si copias o plagias algo irás a la Black List.
-Siempre debes dar créditos, para ello pon la imagen de créditos en tu blog, si no irás a la Black List.
-Si no te gusta el pedido que te hemos realizado dinoslo y nosotras lo cambiamos, nunca lo cambies tu sin nuestro permiso porque si no irás a la Black List.
-No metas prisa, ni seas impaciente si tardamos en hacer tu pedido, ya que lo hacemos lo más rápido posible.

¿Qué significa ir a la Black List?
Ir a la Black List significa que ya no te haremos ningún pedido NUNCA más, más medidas que tomaremos adelante.Love Desings ♥

3 comentarios:

Camila dijo...

Hola! me gustó mucho tu idea, es bastante innovadora, aunque no entiendo mucho que son cada una de las cosas que ofreces. Me gustaría hablar contigo más. Podríamos agregarnos a face :O no sé qué te parece.. Respondeme en mi blog (: Un beso, cuidate {L}

Albitaa !. dijo...

Hola Caami! :) muchas gracias!
Pues si quieres te las explico.
Si! es buena idea! :) lo que pasa esque yo no tengo facebook, yo tengo tuenti :$ xDD
Si quieres me puedes dar tu msn y hablamos!, te parece?
Besos (L)

Camila dijo...

Caamilaandreea@live.cl ... Ese es mi msn (: .. Cuídate {L}